ADVENTUREMAN

MOZTROS LICENCIAS

ADVENTUREMAN Vol. 2

Escritor: Matt Fraction
Artistas: Terry Dodson | Rachel Dodson

Tomo a color de 136 pags.
Formato: 17×26, Tapa Dura.
Precio: 19,50 €

¿QUÉ HABRÁ SUCEDIDO DESPUÉS DEL FIN DEL MUNDO?

Claire Connell se convirtió, finalmente, en la heredera del legendario héroe de los pulps: ADVENTUREMAN. Y tras comprender las responsabilidades y obligaciones que conllevan ser una heroina en la edad moderna, deberá descubrir que al asumir lel legado de Adventureman también deberá enfrentarse a una larga lista de villanos y enemigos del pasado… ¡y del presente!

La apasionante historia creada por Matt Fraction y Terry y Rachel Dodson en donde la inefable lucha entre el bien y el mal nos lleva a cuestionarnos qué es real y qué es ficción en los cómics, ¡continúa!

Contenido: Adventureman (2020) #5-#9

ADVENTUREMAN Vol. 1

Escritor: Matt Fraction
Artistas: Terry Dodson | Rachel Dodson

Tomo a color de 168 pags
Formato: 17×26, Tapa Dura.
Precio: 15 €

¡Matt Fraction junto con Terry y Rachel Dodson nos proporcionan un bello homenaje de las historias pulp y de la golden age, así como el nacimiento de un legado que cambiará la vida de una familia para siempre!

El célebre escritor Matt Fraction vuelve a Image Comics para reunirse con los artistas Terry y Rachel Dodson, con quienes ya trabajó en La Patrulla-X y Los Defensores tiempo atrás, para narrarnos una historia de aventuras fantástica dentro de otra historia: el origen y la batalla final del mítico héroe pulp Adventureman, y el destino de Claire y su hijo Tommy, ambos fans del personaje, quienes serán los encargados de continuar su legado.

Centrándose en la pregunta de “¿qué pasaría si tu héroe pulp favorito en realidad existió y las historias que leíste y que creías producto de la fantasía en realidad sucedieron?”, en Adventureman no sólo la inefable lucha entre el bien y el mal vuelve a ponerse en jaque, sino que Fraction nos llevará a cuestionarnos qué es real y qué es ficción a la hora de leer un cómic, revitalizando el concepto de que tal vez el mundo que uno cree que podría llegar a ser fantástico y producto de la imaginación, es en realidad nuestro destino. A medida que la historia transcurra, y las páginas pasen, Claire tendrá que decidir si simplemente quiere ser una librera que educa a su hijo a través de los relatos de ficción, o si está preparada para tomar el manto de Adventureman y alzarse como la nueva heroína de un legado y un mundo que se creía que era de fantasía.

Contenido: Adventureman (2020) #1-#4

PREVIEW

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

¡Activa la pantalla completa para una mejor experiencia!

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Scroll Up