SWEET PAPRIKA

MOZTROS LICENCIAS

SWEET PAPRIKA

Escritor: Mirka Andolfo
Artista: Mirka Andolfo

Serie de 3 Tomos.
Tomos a color de 112 pags. aprox.

Formato: 17×26, Tapa Dura.
Precio: 15€

Mirka Andolfo, la artista italiana más vendida en el mundo, regresa al cómic con una nueva comedia erótica: ¡Sweet Paprika se publicará en España!

¿Qué pasaría si los conflictos y enredos amorosos de nuestro mundo transcurrieran en un universo poblado por ángeles y demonios, en donde el erotismo, el humor y la crítica social decantaran en un mensaje profundo sobre el papel de la mujer en el mundo laboral? Esa es la premisa de la que parte Mirka Andolfo para contarnos las desventuras eróticas de Paprika, una chica neoyorkina de familia italiana que se ha convertido en una verdadera workaholic, alejada de su vida y seres queridos. Lejos de ser la princesa tradicional de toda historia, Paprika es el prototipo del consumo laboral y de la represión personal producto de heridas del pasado y de una dura historia familiar, todo lo cual la ha llevado a descuidar sus necesidades personales y sus relaciones (sexuales) con otras personas. Pero todo cambiará cuando un “angelical” repartidor llegue mágicamente a su vida. Él la llevará a replantearse su zona de confort actual y la ayudará a recuperar la confianza en ella misma y, principalmente, en los hombres.

Sweet Paprika es, en definitiva, un cuento de hadas urbano para adultos, en donde la crítica social y el erotismo se mezclarán con el romance progresista y feminista que ha tomado cada vez un papel más importante y determinante en las historias modernas. El noviazgo inesperado entre Dill y Paprika pondrá a prueba sus temperamentos y abarcará el empoderamiento femenino y la identidad sexual, dotando además a la historia de humor, hilaridad, problemáticas perfectamente reconocibles y mundanas, y la calidad visual y narrativa a la cual Mirka Andolfo nos tiene acostumbrados.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Scroll Up